viernes, 15 de junio de 2012

5 Errores que podrián acabar tú negocio Multi Nivel


Si eres un Empresario Independiente con un gran sueño, estás buscando la LIBERTAD FINANCIERA y estás trabajando duro para lograrlo, seguramente te interesa saber acerca de los que no debes cometer.
Estas son algunas de las cosas que debes evitar para que tu negocio y tu red crezcan saludables. Recuerda que un Marketing Multi Nivel es un sistema que si no lo respetas cuidadosamente lejos de llevarte al éxito, te representará una pérdida de tiempo y recursos.

Es muy importante que Tú compromiso sea muy serio, y este sea con tu empresa, es decir, trabaja por tí, trabaja para ti, es tu negocio, cumple con el requisito de comprar, consumir y recomendar tu producto, Logrando El Éxito que tanto deseas.

1.-  No ruegues a tus prospectos. 
Para que se conviertan en socios. Recuerda siempre darle una enseñanza, y deja siempre el mensaje de que son ellos tienen que tomar la decisión de trabajar contigo pero en su Propia Empresa.
La decisión de formar parte del negocio es enteramente de ellos, la enseñanza que les dejaste y el éxito que tu lograrás, serán importantes para que no dejen de pensar en la oportunidad que les ofreciste.

2.- Nunca pagues LA memebresía a un prospecto.
Aunque sea familia o tú mejor amigo y desee ingresar YA al negocio, No lo estás ayudando.
La mejor ayuda que puedes ofrecer es mantener un contacto permanente para que no pierda el interés, hasta que consiga el dinero para realizar su inversión, de esta forma el compromiso será real y trabajará con mayor responsabilidad.

3.- No te extralimites en el consumo de producto.
Un negocio multinivel es un negocio que requiere trabajo, esfuerzo y paciencia.
Comprar "más" productos para crecer, generar algún puntaje o calificación, es simplemente una ilusión que puede esfumarse y dejarte un mal sabor.

4.- No esperes que tu negocio pague tus cuentas en seis meses.
Tú negocio debe crecer, madurar y despegar, de acuerdo al trabajo que le destinas.
Eso depende 100% de ti. Si trabajas bien, puede que en un año o dos estés disfrutando de un buen ingreso, pero es un grave error pretender que con 6 meses en el negocio, este empiece a pagar tus cuentas o te permita cambiar el auto.
5.- No sobrecargues tu tarjeta de crédito con compras de tu negocio.
Similar al punto 3, compra solo lo que realmente necesitas. Un negocio saludable se basa en un consumo sano. Adquiere lo que necesitas para tu propio uso siempre que esté dentro de tu presupuesto. Sobrecargar tus compras con tu tarjeta puede llevarte a un punto en el cual no querrás continuar en el negocio.
Tampoco presiones desmedidamente a tus downlines para llevarlos a extremos como este que pueden ser muy dañinos para tu red.

Recuerda además que un negocio de mercadeo en red se basa en la multiplicación de hábitos. Lo que tú hagas, tus socios lo imitarán. Si tus hábitos son desordenados y desmedidos, tu red lo hará también.
La clave de los negocios multinivel son la paciencia, el trabajo EN EQUIPO y el respeto por el sistema.

No hay comentarios: